El Atractivo Masculino el hombre acude mas día a día a los SpasHombre al día, El Atractivo Masculino

El hombre acude más, día a día a los Spas

SADM #52 Ene/Feb 2014

Sabía usted que: Tanto los hombres como las mujeres tienen la necesidad del cuidado diario para mejorar su imagen, relajarse y posponer los efectos de la vejez?

Por años se ha observado que el género femenino asiste con frecuencia a los Spa, Salones de Belleza, Gimnasios y Clínicas de Estética para recibir tratamientos básicos de belleza. Pero ahora esto es parte del pasado, sí del pasado, porque hoy en día mejorar el aspecto físico a través de tratamientos de belleza, ya no es sólo patrimonio femenino. Los hombres también establecen sus parámetros de belleza y cada vez son más los que acuden a centros de belleza especializados para sentirse más atractivos.

A muchos su exacerbado orgullo masculino se lo prohíbe, pero cada vez son más los hombres que se preocupan, no sólo de su aspecto físico, sino también de su estética. Ante esta necesidad, han ido surgiendo centros de belleza para hombres, donde pueden arreglarse sin tener que renunciar a su masculinidad.

Todos sabemos que necesitamos ayuda de expertos en belleza para el cuidado diario y saludable de nuestra imagen. Es por eso que los Spas ofrecen una variedad de tratamientos, que facilitan que con  una sola visita, podamos vernos y sentirnos espectacular.

El hombre necesita relajarse y olvidarse del estrés y de las tensiones con un excelente masaje, el cual es esencial para que cualquier individuo recargue las energías perdidas por las horas de trabajo. Seguido por una manicure y pedicure que es uno de los más solicitados servicios por los hombres hoy en día. No podemos negar que unas manos bien cuidadas y unos pies con uñas perfectamente cortadas y la ausencia de callosidad, dan más comodidad y seguridad a cualquier hombre.

Compartir secretos para la piel es la especialidad de la Esteticista, que le dará tips para evitar puntos negros, irritación por el uso de afeitadoras y piel abusadas por el sol. Un facial al mes te mantendrá al día con tus necesidades de la piel.

Y como toque final un buen corte del cabello, recibe la opinión de un Estilista profesional para decidir tu “Look”. No hay nada más atractivo que un corte de cabello que esté bien delineado, marcando la limpieza del cuello y el alineamiento de patillas.

Muchos hombres día a día se aseguran de que su saludable apariencia esté en manos de expertos.

Lauren's Hope Medical ID Jewelry

Leave a Reply