Katty Guanipa Carta de La EditoraCarta de la Editora

SADM #73 Jul/Ago 2017

Katty Guanipa, Editor in Chief

SALUD al día magazine le da la bienvenida a Nicklaus Children’s Doral – Outpatient Center y a Continucare Medical Centers como dos de sus más recientes anunciantes y les agradece su confianza.

Nicklaus Children’s Hospital, anteriormente Miami Children’s Hospital, siempre se ha dedicado a la mejora continua y en 2008 el CEO Narendra Kini M.D. y otros ejecutivos hospitalarios, invirtieron en la formación de un selecto grupo de empleados sobre la metodología “Lean” y lograron resultados significativos.

Nicklaus Children’s Hospital, ha recibido cuatro reconocimientos “Global Six Sigma & Business Improvement”, más que cualquier otra organización por su éxito al adoptar “Lean” como una prioridad organizacional.

“Cuando el consultorio de su Pediatra está cerrado y su hijo(a) necesita tratamiento médico, le ofrecemos la comodidad de obtener servicios de cuidados urgentes sin previa cita. Con un co-pago por lo general menor al costo de una visita a la sala de emergencia, los Centros de Cuidados Urgentes de Nicklaus Children’s Hospital ofrecen cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes hasta los 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados.”

SALUD al día magazine le da también la bienvenida en nuestra Carta Editorial, a Continucare Medical Centers, como otro de sus más recientes anunciantes y estamos igualmente agradecidos por su confianza.

Continucare se especializa en cuidados primario enfocado en adultos mayores. Desarrollan un enfoque especial para satisfacer las necesidades y los retos de sus pacientes de Medicare. Caracterizándose por el tiempo que se toman para escuchar a sus pacientes, le explican sobre su cuidado y tratamiento, trabajan junto con sus especialistas por su cuidado integral, le recuerdan para que se haga sus exámenes y su personal hablan inglés y español. Continucare acepta a todos los pacientes elegibles de Medicare con planes Medicare Advantage de CarePlus, Coventry, Humana y WellCare, al igual que Medicare Original.

Y como siempre te invitamos a leer todos los artículos que están muy interesantes, pero voy hacer mención de uno en particular de la Sección “Comunidad al día” que habla sobre; La temporada de huracanes y los refugios para adultos y niños con necesidades médicas especiales… no lo dejes de leer.

Leave a Reply