with No Comments

Estar en forma en su lugar de trabajo 24/7Estar en forma en su lugar de trabajo 24/7

SADM #85 Jul/Ago 2019

Giselle Cushing, Humana Vice-Presidente de Mercadeo

Cómo hacer tiempo para estar en forma en un lugar de trabajo de 24 horas, 7 días a la semana.

Es posible que haya escuchado este dicho recientemente: “Sentarse es el nuevo hábito de fumar”. Algunos estadounidenses tienen la suerte de mantenerse activos todos los días, pero muchos permanecen sentados, en promedio, 10 horas al día. Además, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 80 por ciento de los adultos en los Estados Unidos no realiza la cantidad mínima recomendada de ejercicio regularmente.

Los empleados sienten que están demasiado ocupados para hacer ejercicio

Los programas de bienestar con frecuencia promueven el ejercicio entre los empleados, pero tanto los empleadores como los empleados, han identificado la “falta de tiempo” como el principal motivo de la baja participación en estos programas.

Aunque las empresas que invirtieron en el bienestar desean mejorar la salud de sus empleados, a veces, es el trabajo en sí mismo el que hace que las personas estén demasiado ocupadas y estresadas.

Una encuesta de la Escuela de Negocios de Harvard, reveló que el 94 por ciento de las personas trabaja al menos 50 horas a la semana y que la tecnología solo ha ayudado a extender el horario laboral más allá del tradicional de “9 a 17”.

Ejercer el derecho a ejercitarse

Si las organizaciones desean reducir los gastos relacionados con el bienestar deficiente (los gastos por reclamos de atención médica, las pérdidas por baja productividad y ausentismo, discapacidad, etc.), no solo necesitan alentar a los empleados a hacer ejercicio, sino que también deben estimularlos para que se tomen el tiempo para hacerlo. Afortunadamente, las organizaciones pueden hacer esto si inculcan la cultura correcta en el trabajo, lo que puede ayudar a eliminar las barreras para una vida físicamente activa y promover el bienestar general.

Lo crea o no, estar en forma puede mejorar realmente el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Si bien parece que el ejercicio es solo otra obligación que los trabajadores estadounidenses tienen que agregar a sus vidas, las investigaciones demuestran que el ejercicio puede ayudar realmente a equilibrar la vida laboral y personal.

El profesor de la Escuela de negocios, Russell Clayton, descubrió en su investigación que aquellos que hacían ejercicio con regularidad, “tenían menos probabilidades de experimentar conflictos entre las funciones del trabajo y el hogar”. Hay dos motivos para esto: 1) el ejercicio alivia el estrés, lo que permite que las personas sean más eficaces y centradas, y 2) el ejercicio aumenta la percepción de la “autoeficacia” de una persona, la creencia de que uno es capaz de asumir desafíos y hacer las cosas.

#salud #saludaldia #saludaldiamagaz #saludaldiamagazine #humana

Leave a Reply