Raindrops of Hope Annual Dinner 2016

December 01, 2016

Orquideas Restaurant, Fort Lauderdale, FL

raindrops of hope annual dinner 2016

Fundacion Positivos por la Vida

fundacion positivos por la vida logo

Quienes somos

Somos una institución sin ánimo de lucro que atiende de manera integral a niños, niñas en primera infancia y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, desnutrición y VIH/SIDA.

Contamos con varios programas de atención integral a la niñez donde se garantiza la restitución de sus derechos a través de diferentes modalidades de atención como: el Hogar Dulce Corazón, el Centro Infantil Dulce Corazón, Unidad Pedagógica de Apoyo (UPA) Dulce Corazón y Centro Infantil, atendiendo en total a más de 1.040 niños en situación de riesgo.

Misión

Atender de manera integral a la niñez desfavorecida, en situación de riesgo, psicosocial, nutrición y VIH;  de escasos recursos en centros de atención integral donde garantizamos la restitución de derechos a niños y niñas,  mejorando su calidad de vida.

Visión

En el año 2020  la Fundación Positivos por la Vida será una institución líder en la atención integral a la niñez en situación de riesgo en atención a la primera infancia con procesos estructurados desde la perspectiva de calidad con responsabilidad y compromiso por lo humano.

raindrops of hope sponsorship package

raindrops of hope sponsorship package individual ticket

SALUD al dia CafePress 970x120

Leave a Reply