Medicina Alternativa, Dónde se encuentra el colágeno ?Medicina Alternativa, Dónde se encuentra el colágeno ?

SADM #55 Jul/Ago 2014

Lourdes Castillo, M.Sc.Eng, Directora de Migun Health and Wellness

Una solución patentada que se toma por la mañana y por la noche. Esta solución está compuesta de Colágeno, Acido Hialurónico, Sulfato Condroitina (los cuales reflejan el cartílago), Resveratrol y Trece Super-Antioxidantes.

Estos pasan por un proceso patentado de Jusuru International para lograr un PESO MOLECULAR BAJO. Este es un requisito para facilitar la absorpción del Liquid BioCell Life por el cuerpo.

Por qué el colageno?

El colágeno es la proteina más abundante del cuerpo. Mantiene la firmeza y elasticidad en los tejidos y la piel y forma parte del cartílago, los tendones, los ligamentos, las encías, el aparato digestivo, los discos intervertebrales, el pelo, los riñones y la córnea ocular entre otros organos. Bastante, verdad?

Además, aumenta la elasticidad en los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. El colágeno es considerado como “la goma” del tejido conectivo que proteje los músculos y órganos vitales.

Como se estimula la producción del colágeno?

La eficiencia de la producción del colágeno disminuye a partir de los 25 años. Los tejidos pierden su fuerza y el envejecimiento se refleja en la piel.

Para estimular la producción del colágeno, la vitamina C y los antioxidantes se deben incluir en la dieta. La vitamina C se requiere para la producción del colágeno y los antioxidantes ayudan a proteger las celulas fibroblastos, las cuales producen el colágeno, de los radicales libres.

Rayos Infrarrojos, (FIR, Far Infrared Rays, siglas en inglés)

Los FIR es el calorcito acogedor que se siente cuando uno está bajo el sol. Ayudan a estimular el sistema circulatorio, a desintoxicar y funcionan como un anti-inflamatorio.

Al estimular la circulación y con la desintoxicación, los nutrientes y el oxígeno llegan a las celulas fibroblastos haciéndolas más viables y dispuestas a funcionar. Además, por ser un anti-inflamatorio, la producción del colágeno se proteje.

Luzca con una piel Renovada, Revitalizada y Rejuvenecida!

El suplemento Liquid BioCell Life de Jusuru International, en conjunto de una dieta con la Vitamina C, antioxidantes y con los FIR, fortelecen los tejidos desde fuera del organismo hacia fuera para lucir con una piel Renovada, Revitalizada y Rejuvenecida.

Contáctenme!
Lourdes Castillo, Directora de Migun Health & Wellness, 305-733-2160
VA Authorized Vendor, DUNS: 031211135
Jusuru Rep ID: 213307

Lourdes Castillo consiguió su Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad de California, Berkeley. Ejerció como ingeniero diseñando y lanzando sistemas móviles en el extranjero. El interés en la salud, condujo a Lourdes a este campo hace 10 años. Ahora está prosiguiendo su certificado en Transformational Leadership in Health Care de la Universidad de California, Los Angeles.

Para ella, es imperativo tener la responsabilidad de tomar acción para auto-ayudarse con la salud y el bienestar.

 

Leave a Reply