Carta del DirectorCarta del Director

SADM #79 Jul/Ago 2018

Carlos Sánchez, Director / CEO

SALUD al dia magazine gustosamente anuncia, que ahora también estamos en capacidad de ofrecer espacios publicitarios, en un canal de TV de USA con cobertura nacional y para la Comunidad Hispana.

Este canal transmite de Costa a Costa, las noticias y la cobertura de eventos actuales de relevancia para los hispanos-parlantes, al igual que una excelente variedad en su programación que incluye documentales y entretenimiento para toda la familia.

Siendo un canal con más de una década en el aire, se hace todavía atractivo para la gente joven que busca noticias relevantes y confiables, convirtiéndose en una opción interesante hoy en día, debido a la creciente Comunidad Hispana en la nación y especialmente en la Florida.

Dicho canal cuenta con nuevas estrategias de mercadeo y ha modernizado no solamente sus recursos y equipos de producción, sino también que ahora toma ventajas con el uso de los medios sociales.

La gran imagen de esta empresa televisiva va de la mano con la gran reputación de sus talentos y presentadores, todos ellos con una extensa experiencia y credibilidad en el medio de la televisión.

Sus oficinas están localizadas en Miami y su señal es transmitida por:
COMCAST Canal 654 (cobertura nacional)
CHARTER SPECTRUM Canal 367
ATLANTIC BROADBAND Canal 250
ADVANCE CABLE COMMUNICATIONS Canal 411
SLING LATINO y VIVO PLAY Plataformas Digitales

No duden en contactarnos para ampliarles los detalles, nos vemos en el aire !!

#salud #saludaldia #saludaldiamagaz #saludaldiamagazine

Leave a Reply