Carta de La Editora Katty OlyCarta de La Editora

SADM #62 Sep/Oct 2015

Katty Guanipa, Editor in Chief

Tú eres mi Orgullo, mujer valiente, guerrera, fuerte y luchadora que siempre fuiste.

No encuentro en ninguna biblioteca, diccionario, vocabulario o libro alguno, las palabras exactas para describir el dolor y la tristeza que me invade con tu partida hermanita Oly. Muchas veces por diferentes razones, enfrentamos situaciones dolorosas, lloramos, nos desesperamos y al final, de una u otra manera encontramos solución al problema que nos agobia. Pero con tu partida me encontré frente a frente ante la impotencia, la desolación, el dolor, la cólera, la tristeza….este proceso de asimilar y aceptar tu partida hermanita Oly, es muy difícil… y amanezco con mi corazón arrugadito…. pero con tu partida pienso a cada instante que somos todos inmortales en espíritu y energía, que aunque no pueda contar con tu presencia física se que cuento con tu presencia energética y alma. Para mí, tu partida hermanita es un cambio de forma, una transformación…. y debo aceptar esa realidad.

Hoy comienzo a drenar esto que tengo acumulado…. acepto que venimos con una misión al mundo y tú hermanita cumpliste tu misión en esta vida terrenal … el Universo decidió que era la hora de tu partida…. hoy se detiene tu historia y empieza una nueva, tu transformación hermanita Oly en un Angel de Luz ….

Con tu partida me enseñaste sobre la verdad de que todos somos uno, que debemos ser más independientes y enfrentar un gran cambio en nuestro esquema familiar… y reconocer que poseemos dentro de nosotros una fuente inagotable de amor y unión….

Si…hermana mía… cultivaste en mí muchos valores, la belleza, la verdad, la dignidad, la tolerancia, la comprensión, la sabiduría, el servicio, la paciencia, la amabilidad, la amistad, el perdón, el amor, la auto aceptación, el respeto, la intimidad, la comunicación, la sinceridad, la disponibilidad, la gratitud, la transparencia, la fortaleza, la esperanza, la confianza en uno mismo, la humildad y sobre todo el convencimiento de que la creación es perfecta.

Gracias hermana por cada unas de tus enseñanzas y por tu amor incondicional que siempre me brindaste…y por cada unos de los momentos hermosos, secretos, confidencias, risas y acontecimiento importante que compartimos y vivimos juntas….

Hermanita eres irremplazable y así quedarás en mi corazón, los bellos recuerdos y el amor dado y recibido ….. seguiré adelante enfrentando el camino que desde este momento debo recorrer sin tu presencia física, hasta el feliz acontecimiento de encontrarnos de nuevo… hermana bella…. Hermana mía… espérame, nos volveremos a encontrar… cuida de nosotros desde la inmensidad del universo…. gracias hermanita por dejar brillar tu luz en mí…. y sé que hoy, mañana y siempre estarás a mi lado,
cuidándonos y pendiente de nosotros como siempre…..

Oly, hermana hasta pronto ….. TE AMO!!!!