with No Comments

Carta de La Editora Ene/Feb 2021Carta de La Editora Ene/Feb 2021

SADM #94 Ene/Feb 2021

Katty Guanipa

Comienza un nuevo año, para ello tenemos que examinar nuestra situación actual: ¿Qué logramos y qué no en el 2020?, ¿Qué lecciones hemos aprendido?, ¿Qué queremos alcanzar para el año 2021?, ¿cuáles serán nuestros nuevos planes futuros? etc.

En esta Carta de La Editora Ene/Feb 2021 quiero ddecir que es hora de que nos tomemos un tiempo para pensar, tomar un lienzo y empezar a escribir nuestras metas y la forma en que pretendemos alcanzarlas. Es tiempo de reflexión, de nuevos planes y este año 2021 es diferente ya que comienza con un nuevo Presidente para los Estados Unidos, un nuevo gabinete de gobierno, muchas promesas buenas ….. y con una pandemia que continua amenazando nuestra salud que comenzó en el 2020….

La salud no es sólo no tener enfermedades, sino también mantener un estilo de vida en buen estado, que tu organismo funcione bien y que tengas un bienestar psicológico y emocional sin recordar lo pasado. Tenemos que tomar muy en serio las recomendaciones del CDC de cómo protegernos y proteger a los demás, estas son las tres medidas importantes para desacelerar la propagación del COVID-19:

  • Use una mascarilla para protegerse y proteger a otras personas y detener la propagación del COVID-19.
  • Mantenga una distancia de al menos 6 pies (alrededor de 2 brazos extendidos) de las personas con las que no convive.
  • Evite las multitudes. Su riesgo de exposición al COVID-19 aumenta con la cantidad de personas con las que tiene contacto y evite los espacios con poca ventilación.

No debemos olvidar los buenos recuerdos que impulsan nuestro crecimiento futuro y quizás si debemos olvidar los malos recuerdos. La tendencia de muchos es la de repetir los mismos patrones negativos de comportamiento. Al hacerlo, se repiten las mismas fuerzas que quizás nos hicieron fallar el año anterior.

Hay que reforzar positivamente lo que hemos logrado, tenemos cada vez más retos y aspiraciones, por ello, hay que tener un plan para alcanzarlos satisfactoriamente y vivir una vida plena, colmada de felicidad y salud a través del pensamiento positivo.

Empecemos el año con una pizarra limpia en la que podemos escribir cualquier cosa buena que queramos.

Que tengan un Feliz Año Nuevo 2021!!! y los llene de prosperidad, salud, abundancia, felicidad, éxitos, bienaventuranza y regocijo tanto en lo personal como en lo laboral.

#salud #saludaldia #saludaldiamagaz #saludaldiamagazine #sadm

Leave a Reply