SADM #72 May/Jun 2017
Granya Gonzalez, Licensed Nutritionist and Dietitian
Día a día las mujeres emprendedoras buscan ser más bellas, tener un cuerpo de modelo, sienten en la belleza su seguridad, compran tratamientos faciales costosos para no tener arrugas en la piel y diferentes tipos de operaciones para verse exteriormente bien.
Aunque pensamos que la belleza viene de la parte física, dejamos a un lado que la felicidad es el secreto de la verdadera belleza. Cuando reímos mandamos estas señales positivas a nuestro cerebro y automáticamente el cuerpo segrega hormonas que son terapias de antienvejecimiento, que ayudan a mantenernos jóvenes y bellas, es tan sencillo como buscarle el lado positivo a las situaciones y tratar de reír más.
Esto no quiere decir que no debemos cuidar nuestro cuerpo, todo lo contrario la mejor manera de permanecer bellas es cuidándonos, que es igual a querernos y tener buena autoestima, sin este valor no lograremos ninguna de las metas propuestas bien sea: buscar un mejor empleo, comenzar una relación de pareja, aumentar nuestros ingresos económicos, perder peso o cualquier meta deseada. Comenta la Nutricionista y Coach Granya González
El corazón y espíritu son fuentes de energía que debemos proteger, es bueno cuidar la apariencia exterior, pero si aprendemos a cultivar la belleza interior obtendremos mejores resultados en la vida. Las emociones son un estado de ánimo producido por impresiones y sentidos, ideas o recuerdos que con frecuencia se traducen en gestos, actitudes u otras formas de expresiones, que rigen el comportamiento de la mujer.
Cuando una mujer se encuentra agobiada por algún problema, triste o molesta, eso genera en su organismo un efecto secundario que por más ejercicio, cirugías y buena alimentación, no lograrán la añorada belleza física y mucho menos la juventud, porque tendría más peso el estado de animo que los cuidados externos que se realice.
Por este motivo es tan importante conectar mente, cuerpo y alma en todas las actividades que se desean emprender para lograr el éxito esperado.
Conjugando estos tres elementos, las mujeres emprendedoras vivirán la verdadera belleza en todo su esplendor, serán mujeres enprendedoras exitosas laboralmente, en sus diferentes roles familiares bien sea como esposa, hija o madre y además se sentirán bien consigo mismas con su apariencia física. Por esta razón es importante cosechar nuestras emociones, aceptándonos tal cual como somos y reconocer cuales son nuestros errores no para menospreciarnos sino para crecer y ser mejores seres humanos.
Para mayor información contacta: Lic. Granya González e-mail info@granyagonzalez.com, www.granyagonzalez.com, Instagram @granyagonzalez