SADM #62 Sep/Oct 2015

Orah Gabay, Hipnoterapista

En la ciencia del rostro, la frente de una persona es una ventana para su alma.

Todos los rasgos de carácter como pensamientos y acciones, están delineadas en el tamaño, forma, naturaleza, tipo y número de arrugas y otras cualidades presentes en la frente. Surge una pregunta, cuál es el propósito de saber de esta ciencia?, … es estar en contacto con la “verdad”. No podemos perder ese contacto, porque estamos viviendo en un mundo ilusorio de muy bajas ondas de energías, desde donde es difícil materializar aquello que queremos, conocer la realidad que causamos realmente y por lo tanto, qué efecto estamos esperando conscientemente.

El estado anímico de una persona puede ser fácilmente detectado en su rostro: la alegría brilla en la cara, lo mismo que la claridad de pensamiento. Pero también un “rostro oscurecido” es notorio. La frente y el rostro, son un espejo de los pensamientos. El principal factor determinante que influencia nuestro juicio, no es aquello que hemos hecho hasta ahora, sino como pensamos. Todo está en la cabeza.

Sin una “Buena Visión” somos incapaces de percibir la presencia de Dios que nos rodea. Generalmente vemos cada acontecimiento según nuestro estado emocional presente y este primer enfoque de cualquier situación es irreal, por lo tanto debemos esperar, enfocar nuestra visión con más exactitud, ser pacientes porque detrás de esa escena siempre está escondida la luz de la sabiduría, son tan solo capas de protección que permiten que la claridad, la verdad, y la paz no sean dañados por “la oscuridad”.

Los ojos son una extensión del cerebro derecho asociados a la creatividad, esto nos permite crear por nosotros mismos, aquello que queremos ver y deseamos que se realice. Acaso estoy viendo la esencia real de las cosas?…. o las estoy juzgando por su apariencia externa ?… como puedo acceder a ese nivel de visión y concentración pura que me permita percibir la esencia de las cosas?…. 

Cuando nos concentramos en un objeto, la pupila del ojo se expande o se contrae para regular la entrada de luz y esta expansión o contracción permite que el ojo pueda ajustar el foco apropiado.

De manera similar, cuando nos encontramos en la búsqueda de una mayor sabiduría espiritual, es importante al comienzo limitarse a un nivel inferior del intelecto e ir gradualmente avanzando para permitir que el Intelecto “expanda y contraiga” naturalmente, permitiéndole a los ojos ver muchas cosas maravillosas, purificando tus ojos podrás percibir visiones asombrosas y comprender profundas verdades.

La disminución o lejanía de la comprensión en busca de su verdad, es la Fuente del sufrimiento, sufrimos porque estamos lejos de la verdad….., seguiremos hasta la próxima……

Orah Gabay 786 222 2012, doritagabay@gmail.com , facebook: Dora Gabay Chuchani.