Viajar es Saludable
SADM #69 Nov/Dic 2016
Por Maricel Hernandez, Especialista de Viajes, Amigos International Travel
[spacer height=»5px»]
Estamos llegando a la recta final del año y todos, sin excepción de ninguno, nos merecemos despedirlo por todo lo alto.
[spacer height=»5px»]
[pullquote align=center]
Como dijo James Reed “Mientras estés vivo, viajar es obligatorio”.
[/pullquote]
[spacer height=»5px»]
Según un estudio realizado en la Universidad de Indiana, el viajar aumenta la creatividad y la capacidad de resolver problemas. Otros estudios de neurociencia han demostrado que viajar a otra parte del mundo hace que nuestro cerebro cree nuevos caminos neurales y se abre la posibilidad de nuevas formas de pensar.
Para cambiar de ambiente no necesita tener mucho dinero, cada persona, viaja basado en su bolsillo. Lo importante es hacerlo, crearse una obligación por dos razones: primera, porque es saludable y segunda porque lo ha cosechado. Basándonos en varios estudios, aquí les recomiendo algunos lugares donde usted puede despedir el 2016 a lo grande.
Obviamente hay ciudades en Europa que no podemos omitir. En Madeira, una pequeña isla portuguesa, se celebra una de las mejores fiestas de Fin de Año del mundo. La capital Italiana Roma, es otro de los destinos favoritos para vivir una noche de Fin de Año especial. Y si deseas la temperatura perfecta para esa época del año, pues debes tener en cuenta las Islas Canarias, España. Ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam, París, Praga, Barcelona, Budapest, Bangkok y Dublín son las más escogidas por los turistas fanáticos de una despedida fuera de lo común.
Estados Unidos también tiene sus encantos y sin duda, le saldrá mucho más económico. New York es visitado por grandes multitudes cada año. Pasadena, California, comienza con el Desfile de las Rosas y sus cientos de carrozas. La magia de Disney no ha dejado de ser uno de los lugares más concurridos de la Florida, así como el Lago Michigan en Chicago, los conciertos en Los Ángeles, el delicioso clima de Hawaii, el Golden Bridge de San Francisco, la vida activa de Las Vegas y por supuesto Miami, la capital del sol.
Como siempre digo: “Si algo bueno te sucede debes viajar para festejar. Si algo malo te sucede debes viajar para olvidar y si nada te sucede, pues viaja para que algo bueno suceda”. Recuerda que el viajar es la fuente más directa de enriquecer tu alma y tu espíritu. Feliz 2017.
Para mayor información contacta: Maricel Hernández 305 223-2100, MaricelHernandez@amigos-travel.com
[spacer height=»5px»]