with No Comments

En Sincronía con el UniversoEn Sincronía con el Universo

SADM #95 Mar/Abr 2021

Mónica Mejías

En el artículo anterior te hablé acerca del infinito poder que hay dentro de tu mente. Resumiendo: en tu mente abundan palabras e imágenes que son las que conforman tus pensamientos.

Las palabras que conforman dichos pensamientos te harán “sentir” (sin que lo notes) diferentes emociones, las que a su vez, son claves para la materialización de estos. ¿Por qué? porque como mencioné, el pensamiento es energía, vibración que tiene una frecuencia propia y que emana ondas electromagnéticas. También dije, que el sentimiento es el que le da o quita fuerza a esa onda. (Hasta ahí, me imagino, lo tienes claro).

Ahora continuemos. Esas ondas que emiten tus pensamientos serán inyectadas instantáneamente al cosmos, al universo, al espacio, el cual funciona con leyes físicas universales muy específicas, exactas y precisas, como: la ley de atracción y la ley de causa y efecto. TODO LO QUE PIENSAS, LO ATRAES. TU VIDA ES LA CONSECUENCIA DE TUS PENSAMIENTOS.

El sentimiento que te genere el pensamiento debe ser auténtico y de absoluta seguridad (el cual denominaré, FE) para que se integre con fuerza y con la frecuencia perfecta, al universo. Por eso insisto en la importancia de tener también, una óptima calidad de “sentimiento”.

¿Sabes cómo activas fácil y rápidamente esa FE? simplemente, AGRADECIENDO. El dar las gracias por anticipado. Te sugiero que esa sea tu nueva forma de pedir. Ya no “anheles o ansíes, como si estuvieras mirando a través de una ventana, a un imposible.” Te invito a que comiences de una vez a “DECRETAR, AGRADECIENDO”. Por ejemplo, ya no dirás más  “¡Ay!… ¡Como quisiera “X cosa” que tanto me gusta!” NO.

Ahora, mientras visualizas lo que quieres, (imagínate a ti mismo como un imán, atrayéndolo): y di mentalmente: “Gracias Dios, gracias energía positiva del universo, por darme “X cosa”. Gracias porque lo has ordenado para mi. Lo recibo con amor”. Dilo con mucha tranquilidad, como un mantra (una y otra vez, pero sin desesperación).

Paralelamente, coloca una foto de eso que deseas atraer, cerca de ti, en un lugar donde puedas verlo constantemente, todos los días. Cuando sientas lo que yo llamo, “el chispazo”, es decir, la sensación de tranquilidad, seguridad, el sentimiento de FE de que “de verdad” lo vas a tener, entonces déjalo fluir y espera que las leyes universales, hagan su trabajo. No lo fuerces, no te obsesiones, ya que eso, lo trancará. Deja de pensar en COMO LO OBTENDRAS. Simplemente, suéltalo. Entrégaselo a Dios, al universo, que en el momento menos pensado, todo se te dará con facilidad. Se te abrirán mágicamente los caminos, para obtenerlo. Pero, dale su tiempo.

Lo que te acabo de decir es la clave para obtener “lo que quieras” y en cualquier plano: material o espiritual. ¡Eres la magia de la creación! Somos los creadores de nuestro propio mundo, actuando en sinergia y sincronismo constante con Dios, que es la energía absoluta y creadora del universo.

Somos energía en potencia. Esa verdad ha estado siempre ahí. Como dijo Jesucristo: “La verdad está más cerca de ti que de tu propia piel”. ¡DALE!…no me creas… ¡Compruébalo!

#salud #saludaldia #saludaldiamagaz #saludaldiamagazine #sadm

Leave a Reply